Quiero ser Repartidor Balú

Aquí te explicaremos rápidamente todo lo que necesitas saber para formar parte del club de repartidores de Balú.

En primer lugar Balú selecciona de manera automática al repartidor para realizar la entrega del pedido. Por lo tanto debes comenzar con crear una cuenta repartidor. Para ello debes ingresar a Balú, ir al menú principal > cuenta > Delivery.

Una vez ahí dentro, deberás cargar los datos solicitados por Balú. Cuando tu cuenta ya se encruentre creada verás un panel de repartidor donde figuran 4 box básicos para realizar una entrega.

Repartidor Asignado: Este debe estar siempre en 0, en el caso que figure algún número (1;2;3…) deberás ingresar para visualizar el pedido a entregar con la información necesaria de entrega. Una vez que selecciones el pedido a entregar, este pasará al segundo box.

Listo para entregar: Aquí verás el pedido seleccionado anteriormente con mapa gps, telefono de contacto, direcciones y demás. Al final encontrarás un botón verde para que una vez entregado al cliente lo presiones así el sitio reconoce que tal pedido ya se encuentra en las manos del cliente.

Entrega fallida: Si por algún motivo no se pudo realizar la entrega debes anauncialo en el paso anterior así Balú se poe en contacto con el vendedor y con el cliente.

Entregas realizada: Si todo ha salido bien, y tu entrega a llegado a destino, podrás ver una lista de tus entregas diaras, semanales, mensuales brindandote estadisticas de entregas que luego Balú evalua y aumenta tus puntajes de entregas.

Dato importante! Balú busca repartidores en bicicletas y/o moto. Un repartidor Balú debe contar con mvilidad propia ya que es ajeno al personal de trabajo de la plataforma.

Toda compra tiene como canon de envío un valor de $50. Por lo tanto si se realiza una compra de form a efectiva, el repartidor tendrá que contar con dinero suyo para ir hasta el venderdor, comprar el pedido realizado por la web ( el vendedor ya va a estar al tanto del pedido previo a tu llegada al local) y llevarlo a destino. Cuando el cliente lo abona, el dinero que recibes será el valor del pedido + $50 de envío. Ambos montos le corresponden al repartidor.

En cuanto a compras con tarjetas de débito y credito, Balú le pagará al repartidor el 60% del envío transfiriendolo a tu cuenta en mercado pago.

Para resumir: debes contar con movilidad, dinero en efectivo diario y cuenta en mercado pago.

Te esperamos!

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos se hace.